Noticias

‘The Vampire Diaries’ comienza a despedirse en Instagram

2017-02-10 13:19:13
compartir
Foto 1 DE 1
‘The Vampire Diaries’ comienza a despedirse en Instagram
‘The Vampire Diaries’ comienza a despedirse en Instagram (The CW)

El rodaje de la octava y última temporada de ‘The Vampire Diaries’ ya se lleva a cabo en Atlanta. Los fans no pueden ocultar su pena y los actores, tampoco. Estos últimos estuvieron enviando mensajes a manera de despedida en Instagram.

Las publicaciones del elenco de ‘The Vampire Diaries’ varían entre graciosos y nostálgicos. Algunas nos muestran cómo se van dando retoques de imagen y sonido a las escenas finales.

Un buen ejemplo de estos mensajes fue el que enviaron Paul Wesley y Nina Dobrev. En la cuenta de Instagram de esta última, hay un selfie de ellos dos, y a un costado se lee: “8 años”. Es todo el tiempo que ‘The Vampire Diaries’ estuvo con nosotros.

-> EL EPISODIO 8×11 DE ‘THE VAMPIRE DIARIES’ EN IMÁGENES. ¿CAROLINE MORIRÁ?

‘The Vampire Diaries’ se estrenó el 2009 y de inmediato se convirtió en un éxito por sus historias de amor, pérdida y amistad, muy aparte de los vampiros y otras criaturas sobrenaturales. La octava temporada se estrenará el 10 de marzo.

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

¿MUERE CAROLINE?
‘The Vampire Diaries’ se acerca a su gran final. Por eso, episodios como el número 11 de la temporada 8 son imprescindibles y van configurando todo para el impactante desenlace. Por el momento, podemos anticiparnos a la posible muerte de un personaje.

En esta entrega de ‘The Vampire Diaries’, cuyo título fue ‘You Made a Choice to Be Good’ (Hiciste una elección para ser bueno), Arcadius (o solo ‘Cade’) está furioso con Matt Donovan y decide tomar medidas al respecto.

-> MIRA QUIÉN VA A REGRESAR PARA EL FINAL DE ‘THE VAMPIRE DIARIES

A Damon Salvatore le ordena conseguir 100 almas o de lo contrario Caroline Forbes será asesinada. Podría ser ella la siguiente en decirnos adiós en la historia de ‘The Vampire Diaries’.

Para el final de ‘The Vampire Diaries’, nada está dicho. Cualquier cosa podría pasar, pero algo de lo que sí estamos seguros es que alguien regresará. Lo que no queda claro es si se trata de un personaje o solo de la actriz que le dio vida, quien cumpliría un rol distinto al anterior.

A quien ‘The Vampire Diaries’ traerá de nuevo para el esperado final es Nina Dobrev. La casa televisora The CW, que produce la serie, confirmó su presencia. Sin embargo, quien regresaría es la actriz, no el personaje.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios