Noticias

‘The Walking Dead’ irrumpe con el trailer de la parte 2 de su temporada 7 [VIDEO]

2017-01-25 11:34:07
compartir
Foto 1 DE 1
‘The Walking Dead’ irrumpe con el trailer de la parte 2 de su temporada 7 [VIDEO]
‘The Walking Dead’ irrumpe con el trailer de la parte 2 de su temporada 7 (Difusión)

La primera parte de la temporada siete de ‘The Walking Dead’ tuvo uno de los inicios más impactantes de todos, con la muerte de Glenn. ¿Te imaginas cómo será la segunda parte? Estás a punto de descubrirlo.

La continuación de esta apasionante historia podrá verse el domingo 12 de febrero. ‘The Walking Dead’ nos tiene preparadas varias sorpresas, como podemos ver en el trailer que FOX acaba de lanzar.

“Alexandria, La Cumbre, El Reino… Nuestras comunidades tienen algo en común: todas servimos a Los Salvadores”, son las palabras de Rick Grimes al inicio de este avance. ‘The Walking Dead’ se pone cada vez mejor.

-> DEMI LOVATO FUE SORPRENDIDA POR LOS ACTORES DE ‘THE WALKING DEAD’ [VIDEO]

En la primera mitad de la temporada siete de ‘The Walking Dead’, encontramos al grupo dividido, quebrado y desconsolado, mientras acataba las reglas del sanguinario Negan y sus ‘salvadores’.

En el último episodio de dicha temporada, titulado ‘Hearts Still Beating’ (Los corazones siguen latiendo), Rick, Michonne, Carl, Rosita y Tara se reunieron con Maggie, Sasha, Enid. Daryl y Jesús también se hicieron presentes, y todos juntos planearon el ansiado contraataque.

La segunda parte de la temporada siete de ‘The Walking Dead’ se estrenará el domingo 12 de febrero a las 9:30 p.m. (hora peruana), la misma noche que en Estados Unidos. Se podrá ver a través de FOX Premium.

El canal FOX emitirá la nueva entrega de ‘The Walking Dead’ desde lunes 13 de febrero a las 10:00 p.m. en el cable básico. También podrá verse con el acceso Premium de la aplicación de FOX.

Para quienes no hayan visto las temporadas anteriores y para los fanáticos que quieran volverlas a ver, la App de FOX cuenta con todas las entregas completas de ‘The Walking Dead’. Debes tener el acceso Premium para tenerlas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios