En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Todo lo que no sabías sobre Emma Stone

Todo lo que no sabías sobre Emma Stone

La extraordinaria actriz Emma Stone seduce las pantallas con su gran talento, lo que le ha llevado a ganar múltiples premios: un Oscar, un Globo de Oro, un SAG, un BAFTA, entre muchos otros reconocimientos.

 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

A sus 34 años, Emma ha logrado brillar en las pantallas y seducir con sus papeles en películas como “Historias Cruzadas”, “La La Land”, “Cruella”, “Birdman” o “La favorita”.

 

Te contamos algunas cosas que no sabías de la actriz:

Su verdadero nombre es Emily Jean Stone. Nació el 6 de noviembre de 1988 en Arizona. Su amor platónico de la infancia fue Leonardo DiCaprio. Desde los 14 años, sabía que quería ser actriz. Por eso, preparó una presentación en Power Point para explicarle a sus padres por qué se deberían mudar a Hollywood para que ella inicie su carrera. Estudió en casa para poder asistir a sus audiciones como actriz. Cuando era niña, era muy tímida, por lo que llevó terapia a los 7 años para poder lidiar con sus ataques de pánico y ansiedad.  A los 19 años, logró su primer papel en la película “Superbad”. Su primer gran papel fue en “Easy A”, una comedia adolescente dirigida por Will Gluck. Es gran amiga de la actriz Jennifer Lawrence. Sin embargo, su amistad nació debido a un motivo aterrador: fueron acosadas por el mismo hombre. Suele ponerse nerviosa antes de dar entrevistas, por lo que debe sentarse a respirar cinco minutos antes.

Emma está felizmente casada

Desde el 2020, la actriz está casada con el director y guionista Dave McCary. La pareja tuvo su primer hijo en marzo del año pasado, según lo publicado por el portal estadounidense TMZ.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación