En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

'Record of Ragnarok': Todo lo que se sabe de la segunda parte de la segunda temporada

'Record of Ragnarok': Todo lo que se sabe de la segunda parte de la segunda temporada

‘Shuumatsu no Valkyrie’ (Record of Ragnarok) es un anime que ha atraído la atención de muchos fans desde su lanzamiento. La serie sigue la historia del manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, donde los dioses y los humanos compiten en una lucha decisiva para determinar el destino de la humanidad. Si aún no has visto esta producción, te advertimos que las siguientes líneas contienen SPOILER.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta

Esta adaptación al anime tuvo una gran acogida por los fans, quienes esperaron ansiosamente el estreno de la segunda temporada. En esta parte de la serie podremos disfrutar de algunos de los enfrentamientos más esperados, incluyendo Jack el Destripador vs Hércules, Shiva vs Raiden Tameemon, y Buddha Gautama vs Zerofuku.

Puedes encontrar la serie ‘Shuumatsu no Valkyrie’ (Record of Ragnarok) de manera legal a través de la plataforma Netflix, donde podrás acceder a los 10 primeros episodios de la segunda temporada. En relación a los 5 episodios restantes se estima que su estreno se llevará a cabo a lo largo del 2023.

Además, tenemos información valiosa para todos los lectores del manga original, el capítulo número 75 será estrenado el día 10 de febrero en Japón y será la continuación de la historia entre Beelzebub y Hades.

-> ¿ES EL FIN DE ‘POKÉMON’? ASH HACE ALGO IMPENSABLE EN NUEVO ANIME

¿Qué esperar en la 2da parte de esta última temporada?

Basándonos en el manga de Shuumatsu no Valkyrie, podemos esperar una nueva batalla entre Buddha Gautama y Zerofuku en los próximos capítulos de la temporada. Buddha Gautama es el cuarto representante humano en el torneo Ragnarok y es conocido por su curiosa personalidad, a pesar de ser un líder espiritual influyente. Por otro lado, Zerofuku es un dios japonés de la suerte y la buena fortuna, con habilidades únicas. La combinación de estas dos figuras promete una emocionante y tensa pelea que los fans no querrán perderse.

Es preciso señalar que esta serie posee una gran riqueza argumental al estar plagada de referencias históricas, religiosas y mitológicas, pero eso no es todo, puesto que en determinadas situaciones se puede generar un cambio en relación a la perspectiva que tenemos originalmente sobre algunos personajes.

Este detalle en particular proporciona una mirada refrescante y divertida, capaz de mantenerte enganchado hasta acabar con todos los capítulos que tengas disponibles.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV