¿Tom Hiddleston olvida a Taylor Swift con esta actriz? [FOTO]

¿Tom Hiddleston olvida a Taylor Swift con esta actriz? [FOTO]

Tom Hiddleston parece no haber perdido el tiempo tras su ruptura con Taylor Swift y ha buscado consuelo en compañía de la actriz india Priyanka Chopra, protagonista de la serie ‘Quantico’.

Los actores fueron vistos tras bastidores durante la gala de entrega de los premios Emmy en Los Ángeles, en donde ambos entregaron juntos un galardón. Según el portal E! News, Tom y Priyanka habrían “coqueteado abiertamente entre sí”.

“Tom la rodeó con sus brazos y la estrechó contra él. Se tomaron las manos, hablaron de una manera íntima y ella le arregló la corbata a él. Después se dieron un beso en la mejilla e intercambiaron número de teléfono”, dijo la fuente a la publicación.

Cabe indicar que Priyanka Chopra se encuentra en el octavo puesto de la lista Forbes de las actrices mejor pagadas de la televisión con ingresos de hasta 10 millones de euros.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Ahora que Taylor Swift regresó a la soltería tras su separación del actor Tom Hiddleston, la cantante estaría dispuesta a seguir con su vida, y tal parece que omitió el consejo que su mejor amiga Selena Gomez le dio (lo de quedarse sola por un tiempo)…

De acuerdo a los últimos reportes de In Touch magazine, la intérprete de ‘Bad Blood’ ya tiene la mirada puesta sobre nada más y nada menos que Zac Efron. Sí, así como lo leyeron.

Por otro lado, Taylor Swift no quiso quedarse sola en casa, así que decidió salir a distraerse en compañía de una de sus mejores amigas, Gigi Hadid, y su novio, Zayn Malik.

Según algunos testigos, la cantante llegó a la casa de la modelo alrededor de las 8 p.m. del pasado lunes. Después de unas dos horas en el lugar, los tres salieron y fueron al departamento de Taylor Swift.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm