Tom Holland deja las redes sociales: conoce el motivo

Tom Holland deja las redes sociales: conoce el motivo

Tom Holland es en la actualidad uno de los actores más cotizados de Hollywood y este lunes alborotó las redes sociales en segundos luego del anunció que dio a través de un video en donde resaltó su decisión de dejar por un tiempo las redes sociales.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete principal de la última trilogía de 'Spider-Man' envió un claro mensaje a sus más de 67 millones de seguidores en Instagram en donde explicó los motivos que lo llevaron a alejarse de Twitter e Instagram.

Tom Holland se alejará de las rede sociales

"He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobre estimulantes, abrumadoras", empezó diciendo el artista de 26 años.

Luego, Tom Holland agregó lo siguiente: "Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación".

Finalmente, el mismo actor mandó un mensaje a todas las personas que tienen problemas con las redes sociales. "Hay un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos", sentenció.

Tom Holland se despidió de sus seguidores

En la parte final de la descripción de su mensaje que tuvo miles de comentarios y reproducciones, el actor que en la actualidad es pareja de su coprotagonista, también le escribió a sus fanáticos: "Los amo a todos y empecemos a hablar de salud mental". 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV