En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Tráiler de Machete Kills con Lady Gaga

Tráiler de Machete Kills con Lady Gaga

Por fin podemos ver, aunque sea unos segundos, a Lady Gaga en el tráiler oficial de Machete Kills, donde interpreta a La Chameleón.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega un avance de la película dirigida por Robert Rodríguez, donde vemos a la cantante de Just Dance de espaldas parando un camión grande. Su aparición es cerca al segundo 29.

La cinta cuenta con la participación de Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara, Mel Gibson, entre otros grandes actores.

Por lo pronto, Lady Gaga acaba de reaparecer en twitter, la cantante no publicó nada en dicha red social desde el 27 de abril. Recién ayer (29 de mayo) la estrella del pop volvió a conectarse y reveló imágenes con dos grandes diseñadores de moda.

Además, la cantante, junto a Beyoncé, es considerada una de las mujeres más poderosas para la revista Forbes. Checa más detalles, aquí.

Fuente: Popcrush
Foto: gagalatestnews
Video: joblomovienetwork

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.