Mira aquí el tráiler de la película peruana 'Margarita' que llegará a los cines en setiembre

Mira aquí el tráiler de la película peruana 'Margarita' que llegará a los cines en setiembre

El 8 de setiembre de este año será el estreno de la película peruana ‘Margarita’ que llegará a todos los cines y que cuenta con las actuaciones de Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, María Grazia Gamarra, Melania Urbina, César Ritter, Ivonne Frayssinet y la pequeña actriz Francisca Arosson.

‘Margarita’ narra la historia de Rafo (Giovanni Ciccia), quien es un padre divorciado con 40 años de edad y que vive la vida como soltero, hasta que su adorable, determinada y pre-adolescente hija de 11 años, Margarita (Francisca Arosson), toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso. Entonces, la vida de Rafo dará un vertiginoso, caótico y divertido giro a través del cual se descubrirá a sí mismo, y a otras personas como Claudia (Melania Urbina), su guapa vecina.

La pequeña niña, con su bondad y juventud, cambiará la vida de Rafo, y de todos lo que la rodean, para siempre.

¡Mira aquí el tráiler!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm