Noticias

Actriz de ‘Transformers: El último caballero’ envió mensaje a Perú por lluvias y huaicos

2017-03-17 12:37:03
compartir
Foto 1 DE 1
Actriz de ‘Transformers: El último caballero’ envió mensaje a Perú por lluvias y huaicos
Actriz de ‘Transformers: El último caballero’ envió mensaje a Perú por lluvias y huaicos (Planeta)

Los desmanes causados por las intensas lluvias que azotan al Perú, generando huaicos y desbordes de ríos, hicieron que personas de todas partes del mundo envíen mensajes a manera de respaldo. Entre ellas hubo celebridades, como por ejemplo una de las actrices de ‘Transformers: El último caballero’.

Se trata de Isabela Moner, quien en ‘Transformers: El último caballero’ interpreta a la jovencísima pero valerosa Izzy. “Pensando en Perú y rezando por sus familias hoy en día. Bendiciones a todos los afectados por los huaicos”, escribió en su página de Facebook.

Isabela Moner tiene motivos más que suficientes para afligirse por esta situación. Ella es de raíces peruanas por parte de su madre. Apenas tiene 15 años, y su debut actoral fue a los 10 con el musical de Broadway ‘Evita’, junto a Ricky Martin.

-> EL BRUTAL PRIMER TRAILER DE ‘TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO’ [VIDEO]

En uno de los trailers de ‘Transformers: El último caballero’, podemos verla como Izzy escapando, junto a un grupo de niños, de una especia de tanque con patas. Todo el grupo se guarece debajo de lo que parecen ser unos escombros, pero estos comienzan a moverse y descubrimos que se trataba de Bumblebee camuflado.

PRIMER TRAILER
La saga ‘Transformers’ vuelve con su quinta entrega, una que está llamando nuestra atención más que las anteriores, más que nada, por su primer tráiler. Contiene acción e historia suficiente como para que estemos sobándonos las manos, esperando el estreno.

‘Transformers: El último caballero’ es el nombre de esta nueva entrega, que cuenta una vez más con Mark Wahlberg en el papel de Cade Yeager, el mecánico que, por azares del destino, se convirtió en el líder humano de los Autobots.

En el trailer de ‘Transformers: El último caballero’ vemos, primero que nada, cómo transcurren rápidamente distintos momentos de la historia, desde la Edad Media (al parecer, por alguna relación con la leyenda del Rey Arturo), pasando por la Segunda Guerra Mundial y terminando en nuestros tiempos.

Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs tienen la misión de proteger a Cade Yeager y a su familia en ‘Transformers: El último caballero’, mientras que Optimus Prime está desaparecido, explorando el universo con el fin de hallar a su creador, Unicron.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios