Esta es la foto que metió en serios problemas a Vanessa Hudgens

Esta es la foto que metió en serios problemas a Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens se ha metido en serios problemas luego de publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram, y ahora tendrá que pagar una multa o ir a juicio.

La actriz de ‘High School Musical’ talló un corazón en una roca roja de Arizona el día de San Valentín, le tomó una foto y la compartió con sus seguidores de la red social sin saber que esto le traería problemas con las autoridades.

Y es que Vanessa Hudgens, de 27 años, dañó una zona protegida, patrimonio natural del Bosque Nacional de Coconino.

La actriz cometió un delito cuya condena está fijada entre los seis meses de prisión y una multa máxima de US$3,500.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

  • 'After'

    5:00pm - 8:00pm

    ¡'After', la mejor forma de terminar tu día! Después del colegio, la universidad o el trabajo, 'After' te acompaña con la mejor música en inglés y las noticias más importantes de tus artistas favoritos. ¡Engánchate y disfruta del soundtrack perfecto para tu tarde! De lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

  • Música Continuada

    8:00pm - Media noche

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios