En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Vanessa Hudgens vuelve a la escuela de 'High School Musical'

Vanessa Hudgens vuelve a la escuela de 'High School Musical'

Y un día, Gabriela Montez volvió a East High. Vanessa Hudgens sorprendió a todos cuando el domingo decidió colgar un reel desde su perfil de Instagram mostrando que se encontraba en East High School, escuela en donde se grabó la trilogía de High School Musical y que lleva el mismo nombre que en la película. La actriz también agregó un audio de 'Breaking Free', canción de la primera película. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Recuerdas cuando en jardín de infantes conocías a un niño y no sabías nada de el, luego 10 segundos después estás jugando con el como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que ser tu mismo? A veces quisiera volver a eso", escribió Vanessa en su reel de Instagram. Para los que no recuerdan, esta fue una de las primeras frases de Gabriela durante la primera entrega de 'High School Musical'. 

Tras la publicación, muchos fans no dudaron en comentar el video y demostrar su emoción al recordar su infancia. Bart Johnsson, el papá de Troy en la película, comentó: "Vi esto y tuve un Trastorno por estrés postraumático, como si no pudiera encontrar a los capitanes de mi equipo. ¡Vamos Linces! 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.