Primeras fotos del rodaje de 'Wolverine 3'. Se confirma nuevo personaje

Primeras fotos del rodaje de 'Wolverine 3'. Se confirma nuevo personaje

A medida que aparece información de ‘Wolverine 3’, y sobre todo cuando tenemos fotos del mismísimo set de rodaje de la película, los rumores en torno al filme parecen confirmarse. Y no solo eso.

Las locaciones en que se está filmando ‘Wolverine 3’ se han convertido en un objetivo muy apreciado por los paparazzis, quienes nos traen fotos que dicen mucho sobre el filme. Para empezar, tenemos la apariencia oficial de los personajes.

Hugh Jackman, quien vuelve como Wolverine en este filme, luce un aspecto envejecido, con una barba crecida, algunas canas y el cabello más corto, pero el paso de los años es todavía más notorio en el profesor Charles Xavier, interpretado por Patrick Stewart.

Tanto Hugh Jackman como Patrick Stewart se despiden de sus característicos personajes con ‘Wolverine 3’, que parece tener una sorpresa más para los fans de ‘X-Men’. Una sorpresa de la que poco o nada se había hablado hasta el momento.

En las fotos filtradas por los paparazzis se ve que junto a ‘Wolverine’ y el profesor ‘Charles Xavier’ hay una jovencita. Lo más probable es que se trate de X-23, mejor conocida por los fans de ‘X-Men’ como la versión femenina de Wolverine, quien probablemente le esté tomando la posta.

Los actores Boyd Holbrook y Richard E. Grant han sido confirmados para dar vida a los antagonistas de ‘Wolverine 3’, aunque los roles de sus personajes, así como la importancia que tendrán dentro del argumento del filme, no ha sido confirmado aún.

La sospecha más grande es que ‘Wolverine 3’ está basado en el cómic ‘Old Man Logan’, que tiene lugar en un futuro en el que el mundo ha quedado a merced de los supervillanos y los pocos superhéroes que han sobrevivido están diseminados y ocultos.

‘Wolverine’ está retirado y vive en California con su familia, pero como suele suceder cada vez que un héroe intenta retirarse, una última misión lo hará volver a la acción. Y luego, ¿este personaje podrá retirarse con un final feliz? Eso solo lo sabremos cuando se estrene el filme.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm