En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡'X men: Apocalypse' estrenó primer trailer! Míralo aquí

¡'X men: Apocalypse' estrenó primer trailer! Míralo aquí

La web de Radio Planeta te trae el primer trailer de ‘X men: Apocalypse’, la nueva entrega cinematográfica de los Hombres X.

Apocalipsis es el villano de turno y este hará honor a su nombre. Por lo que se ve en las imágenes del avance, el mítico personaje del universo Marvel destruirá buena parte del mundo en su afán de cumplir con su ‘lema de vida’: solo los más fuertes sobrevivirán, no importa si son seres humanos o mutantes.

En ‘X men: Apocalypse’, Oscar Isaac hace de En Sabah Nur, el primer mutante que nació cientos de siglos atrás y fue adorado como un dios en el antiguo Egipto. Después de despertar en la década de 1980, pronto se siente insatisfecho con la situación de los mutantes en la Tierra, y recluta a Psylocke (Olivia Munn), Magneto (Michael Fassbender), Storm (Alexandra Shipp) y Archangel (Ben Hardy), como sus cuatro jinetes que le ayudaran a limpiar el mundo de seres débiles.

Al final del tráiler, aparece Mystique (Jennifer Lawrence) con unos jóvenes Cyclops, Nightcrawler y Jean Grey como los encargados de detener el genocidio que se aproxima. Ah, y olvidamos decir que Charles Xavier aparece sin cabello.

‘X men: Apocalypse’ llega a los cines de EE.UU. el 27 de mayo.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

¿Qué te pareció? ¿Vas a ir a verla?

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.