En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Este es el secreto de Zac Efron para mantener ese cuerpo de infarto?

¿Este es el secreto de Zac Efron para mantener ese cuerpo de infarto?

Esta semana, Zac Efron ha revolucionado las redes sociales con unas fotografías en las que sus abdominales destacan con notoriedad.

Lógicamente, todos se preguntaron cómo había pasado de ser el chico guapo y flaco de High School Musical al atlético salvavidas californiano.

Bueno, puede que en los últimos tuits que ha publicado el actor esté la respuesta. Zac Efron ha revelado que se sometió, durante 9 días, a una dieta que prohibía por completo el azúcar y los carbohidratos.

Obviamente, todo esfuerzo merece una recompensa, así que en su día libre, el actor de ‘Baywatch’ devoró todo lo que había sobre la mesa. Aun así, parece que tanta comida no afectará a ese cuerpazo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAC EFRON

Un nuevo filme de Baywatch, la icónica serie de los 90, está en camino y Zac Efron estará en el reparto. ¿Necesitas más motivos para verlo?

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.