¡Zac Efron se ve más sexy que nunca en grabaciones de 'Baywatch'! [FOTOS]

¡Zac Efron se ve más sexy que nunca en grabaciones de 'Baywatch'! [FOTOS]

Un nuevo filme de Baywatch, la icónica serie de los 90, está en camino y Zac Efron estará en el reparto. ¿Necesitas más motivos para verlo?

Bueno, quizás algunas fotos captadas durante el rodaje de la película en Miami puedan terminar de convencerte.

En las imágenes, el actor, que interpretará al salvavidas Matt Brody, aparece sin camisa. Obviamente, luce el cuerpo de infarto al que nos tiene acostumbrados, aunque con un poco más de bronceado.

¡Checa las mejores tomas de Zac Efron aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAC EFRON

Zac Efron estuvo en el set de Ellen DeGeneres y el registro de su visita está haciendo arder las redes sociales. Aunque para ser sinceros, es el sexy baile que realizó el actor durante la entrevista lo que alborotó a sus seguidores.

Todo empezó cuando la presentadora y cómica estadounidense propuso un juego: una especie de charada donde Zac tendría que hacer mímicas para que ella adivinara las palabras que aparecían en su tablet.

Por otra parte, el video de la audición de Zac Efron y Vanessa Hudgens para ‘High School Musical’ sí que está dando que hablar. Luego de la celebración de aniversario por los 10 años del filme, muchos recuerdos han salido a la luz y este es uno de ellos.

En el registro, ambos actores ensayan la escena en la que sus personajes comparten un entrañable momento en la terraza-jardín de East High.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.