En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zendaya asegura que trabajar en 'Euphoria' es el "punto culminante" de su vida

Zendaya asegura que trabajar en 'Euphoria' es el "punto culminante" de su vida

Zendaya se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del mundo. Y no solo por aparecer en las películas y series más taquilleras, sino por su gran talento. La modelo ya ha ganado un premio Emmy a la mejor actriz por su trabajo como Rue Bennet en ‘Euphoria’, pero se está preparando para agregar más de estos galardones a su colección. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este martes 12 de julio, los Premios Emmy anunciaron su lista de nominaciones y la pareja de Tom Holland está nominada otra vez al importante premio de ‘Mejor actriz’. De esta forma, se ha convertido en la intérprete más joven que es nominada a un galardón de actriz protagonista en dos ocasiones. ¡Zendaya no deja de hacer historia! 

La actriz de 25 años compartió su felicidad en su perfil de Instagram, con una fotografía donde aparece ella vestida como Rue Bennet en el set de grabación y apuntando con una cámara al fotógrafo detrás de la lente. “Hacer este programa con este equipo de personas talentosas es un privilegio. Aprendo todos los días. Ha sido un punto culminante de mi vida”, dijo.  

“¡Estoy muy orgullosa de trabajar a su lado!”, agregó Zendaya. "No tengo las palabras para expresar el amor y la gratitud que siento en este momento, ¡todo lo que puedo hacer es decir gracias con todo mi corazón! Gracias a todos los que se conectaron con nuestro programa, es un honor compartirlo con ustedes". 

¿CÓMO SE LLAMA ZENDAYA EN LA VIDA REAL?  

La joven actriz se ha convertido en una de las grandes estrellas del cine. Ha participado en algunas de las películas más taquilleras de los últimos años. ¿Cuál es su nombre real? Es Zendaya Maree Stoermer Coleman. Pero los fans la conocen simplemente como Zendaya.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.