Noticias

Zendaya se retira de Twitter tras rumores de embarazo

2022-06-15 23:11:33
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya se retira de Twitter tras rumores de embarazo

Zendaya ha expresado su molestia tras haber sido tendencia en Twitter por un "supuesto" embarazo. El hashtag #ZendayaIsPregnant se hizo tendencia mundial y la famosa actriz de cine no se quedó callada tras este rumor que no sólo la involucraba a ella, también a su novio Tom Holland. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"¿Lo ven ahora? Por eso es que me alejo de Twitter, no entiendo porque inventan rumores y hacen problemas de la nada", escribió la actriz de 'Dune' en Instagram. 

Zendaya no es la única famosa que ha decidido dejar Twitter o alguna red social debido a los rumores falsos o al 'cyberbullying'. Taylor Swift y Ariana Grande son otras celebridades que tuvieron que dejar de usar Twitter debido a los comentarios de odio que recibían de manera masiva. Por otro lado, Elizabeth Olsen cerró su Instagram y ha reiterado en varias oportunidades que no piensa volver a la plataforma social por el daño que le hacía a su salud mental. 

¿Cómo se llama Zendaya en la vida real?

El nombre real de Zendaya es Zendaya Maree Stoermer Coleman. Ella nació en Oakland, California y actualmente tiene 25 años. Ha recibido distintos premios durante toda su trayectoria, entre ellos un Emmy, un Premio Satellite y un Premio Saturn

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo