
A continuación, conoce al ganador de la impresora Brother gracias a radio Planeta.
Ya se conoció al ganador de la impresora Brother gracias a Planeta. Este es el afortunado.
GANADOR
Karlo Castro Gervasi
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Concurso: Impresora Brother regala una impresora para un oyente de radio planeta
*Concurso organizado por BROTHER INTERNATIONAL DEL PERU S.A.C. con RUC 20520577107 (en adelante, “IMPRESORAS BROTHER”)
1) Para participar:
Se debe estar atento a la convocatoria que realice el día 21 de marzo del 2025 el locutor en el programa “Oh My Gachi” que se difunde en radio Planeta de 7am a 10am.
En la convocatoria el locutor invitará a los oyentes a enviar un mensaje de voz (audio) al Whatsapp de radio Planeta 943748745, contando cómo se llama tu mejor amiga o amigo y por qué es tu brother de verdad.
Participarán en el sorteo de ese día los mensajes de voz (audios) que ingresen desde las 7 a.m. hasta las 8 a.m. del día 21 de marzo del 2025.
A las 8:15 am de ese día se realizará un sorteo entre todos los mensajes enviados para elegir al ganador de ese día. Seleccionado el audio, éste será escuchado para verificar que contenga la respuesta a la pregunta indicada por el locutor en la convocatoria y de ser así, será declarado ganador; caso contrario, se procederá a seleccionar otro audio hasta encontrar al audio ganador de ese día.
Importante:
-
Elegido cada ganador, el mismo día de su elección como ganador, nos contactaremos con él a través de personal de radio Planeta vía mensaje de WhatsApp para solicitarle sus datos personales y de contacto (nombres y apellidos completos, número de documento de identidad y correo electrónico).
El ganador tendrá un plazo de 01 hora para responder vía mensaje de WhatsApp sus datos personales y de contacto consignados en el párrafo anterior. En caso de que dentro de este plazo el ganador no responda toda la información solicitada y/o resultara que sus datos no son actuales, correctos y verdaderos; el ganador será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador, y así sucesivamente hasta tener un ganador.
-
Durante el programa “Oh my Gachi” se podrán difundir algunos audios enviados durante la vigencia de este concurso.
-
El audio que envíes no debe tener, a criterio de radio Planeta o IMPRESORAS BROTHER, contenidos obscenos, discriminatorios, racistas, difamatorios, sexualmente explícitos o contenido inapropiado para el horario familiar, o contenidos que afecten la legislación peruana, sean contrarios a la moral, buenas costumbres y/o ética comercial de radio Planeta o IMPRESORAS BROTHER, a criterio de éstas últimas.
-
El participante debe ser el propietario exclusivo del audio que envíe y de su contenido, debiendo contar en consecuencia con todos los derechos para autorizar su envío de acuerdo con lo indicado en este concurso, así como su posterior difusión de acuerdo con lo indicado en este documento. El solo envío de su audio y su participación en este concurso, implicará una declaración y garantía suya en este sentido.
-
La voz del participante debe ser la única que aparezca en el audio; de lo contrario será descalificado.
-
En caso existiera algún conflicto o reclamo de parte de algún tercero por la difusión del audio o por su contenido, el participante será el único y exclusivo responsable, y deberá mantener indemne a radio Planeta e IMPRESORAS BROTHER por cualquier demanda, denuncia, reclamo, daño, perjuicio, multa y/o gasto que pueda serles reclamado.
-
En caso de detectarse actividad anormal y/o ilícita del participante relacionada al concurso (p.e. hackeos, multiperfiles, etc) se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso inmediatamente, y bloqueando su contacto del Whatsapp de radio Planeta.
-
Si el participante no cumple cualquiera de las condiciones aquí establecidas podrá ser descalificado en cualquier momento del concurso inmediatamente, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
2) Ámbito del Concurso:
Válido en Lima Metropolitana y Callao.
3) Vigencia:
21 de marzo del 2025.
4) Premios (Stock):
Se premiará a una persona con una impresora modelo DCP-T430W
Nota:
-
Los premios son personales e intransferibles.
-
Los premios no son canjeables ni reembolsables.
-
Ni IMPRESORAS BROTHER ni radio Planeta asumirán gasto alguno (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo ni disfrute del premio.
-
Radio Planeta no se hace responsable por la idoneidad ni la calidad del premios ofrecido. Cualquier reclamo sobre la idoneidad y/o calidad del premio deberá ser presentado ante IMPRESORAS BROTHER.
5) Entrega de Premios:
La entrega del premio se realizará en las instalaciones de CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. (radio Planeta) ubicadas en Juan Nepomuceno Vargas 147, urb. San Juan, distrito de Chorrillos, provincia y departamento de Lima.
A más tardar el 31 de marzo del 2025, IMPRESORAS BROTHER se contactará con el ganador a través de personal de radio Planeta, vía mensaje WhattsApp para coordinar la fecha y horario exactos de entrega de su premio. Coordinada la fecha y horario exacto de la entrega del premio con el ganador, IMPRESORAS BROTHER (a través de personal de radio Planeta), le remitirá un correo electrónico y/o un mensaje vía Whatsapp con la confirmación de la fecha y hora de entrega de su premio.
Solo se entregará el premio si el ganador se presenta en la fecha y horario exactos indicados en el mensaje remitido referido en el párrafo anterior, de lo contrario, el ganador perderá el derecho a su premio.
No se permitirá el ingreso de acompañantes a las instalaciones de radio Planeta. El ganador deberá ingresar solo a efectos de poder recibir su premio.
Al momento de la entrega del premio, el ganador deberá: (i) mostrar su documento de identidad original (DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería) vigente; (ii) entregar 2 copias de su documento de identidad; y, (iii) firmar una constancia de haber recibido su premio.
Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante. El representante deberá venir con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador, así como con su documento de identidad en original y 2 copias y una copia del documento de identidad del ganador.
En todo momento el ganador o su representante, según corresponda, deberá cumplir y respetar los procedimientos y protocolos de seguridad establecidos por radio Planeta y que le sean indicados, de lo contrario, no podrá ingresar y/o permanecer en las instalaciones.
En caso de que a criterio de radio Planeta y/o IMPRESORAS BROTHER detecten algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, el ganador perderá el derecho a su premio y se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.
6) Protección De Datos Personales
Se informa a los participantes que, tanto para la participación en el concurso como para gestionar la entrega de los premios a los ganadores, se solicitará a éstos sus siguientes datos personales que son necesarios para acreditar e incorporar su participación en el concurso: nombres, apellidos, número de documento de identidad, dirección de correo electrónico, teléfono, y demás mensajes privados para contacto con los participantes ya sea por correo electrónico y WhatsApp, y en caso de resultar ganador, los demás datos personales solicitados para la entrega del premio como son el número de su cuenta bancaria en Perú. En caso de no proporcionar alguno de dichos datos personales, no podrá acreditarse su participación en el concurso ni ostentarse la calidad de ganador de éste.
Para poder cumplir con las finalidades necesarias expresadas en este documento relativas a la participación de los concursantes y demás obligaciones legales derivadas del presente concurso, BROTHER INTERNATIONAL DEL PERU S.A.C. (IMPRESORAS BROTHER) en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales, declara que encarga el tratamiento de sus datos personales a CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. (radio Planeta), con RUC No. 20382350368 y domicilio en Jirón Justo Pastor Dávila No. 197, Urbanización San Juan, distrito de Chorrillos, empresa encargada de: (i) promocionar el concurso en radio Planeta, (ii) determinar al ganador del concurso; (iii) contactar al ganador para gestionar y hacer entrega de su premio; (iv) custodiar el acta de entrega del premio durante cinco (5) años posteriores para responder ante cualquier requerimiento como consecuencia de alguna obligación legal aplicable derivada.
Asimismo, se informa que los datos personales serán almacenados en el banco de datos personales de titularidad de IMPRESORAS BROTHER y ubicado en su domicilio legal sito Av. paseo de la república 5895 distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, por el plazo de duración del concurso hasta que se haya determinado al ganador del mismo y, posteriormente.
Finalmente, se podrán transferir los datos personales de manera nacional o internacional, encargar y subencargar el tratamiento de estos, a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias, o, a entidades privadas que sean necesarias para el cumplimiento de las finalidades detalladas anteriormente tales como empresas de publicidad, branding y línea corporativa, empresas de eventos o similares. Los titulares de los datos personales podrán requerir esta información, en cualquier momento, a través de una solicitud simple al correo indicado en el párrafo anterior.
De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos, el participante puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipión Llona N° 350, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, Perú, llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf
7) Disposiciones Finales
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes e IMPRESORAS BROTHER se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando al fuero de los domicilios que les pudieran corresponder.
IMPRESORAS BROTHER podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia del concurso.
La participación en el concurso constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones particulares establecidos en el presente documento, así como de las decisiones que adopte IMPRESORAS BROTHER conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista acá, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia del concurso.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!