En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lionel Messi hace su debut en la actuación

Lionel Messi hace su debut en la actuación

Lionel Messi llega a hacer su debut como actor en una serie de Disney. El jugador del Paris Saint Germain participará en la serie argentina 'Los protectores', protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra (el recordado Pablo Escobar en 'Escobar: 'El patrón del mal') y Gustavo Bermúdez. La primera temporada se estrenó en marzo por Star+, aunque solamente se encuentra disponible en Iberoamérica. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Apenas llegó a grabar, Messi se ganó el corazón y la admiración de todos los integrantes de la producción de' Los protectores'.  "Nos ha sorprendido realmente a todos no solo su calidad humana, sino también actoral", mencionó Andrés Parra. "Es una gran persona tanto dentro como fuera de la cancha, así que te podrías imaginar cómo es", agregó Adrián Suar.  El seleccionado argentino será presentado en la temporada 2 de la serie, si bien la aparición de 'Lio' será sólo en el primer capítulo de la temporada, se reveló que será crucial para el desarrollo de toda la temporada. 

Las grabaciones de esta segunda temporada se realizaron entre Buenos Aires y París y el estreno está programado para este 2023, esta nueva temporada solamente se encontraría disponible para América Latina como parte del catálogo de Disney+. Se supo que las grabaciones de las escenas de Messi se realizaron en París.

La serie 'Los protectores' se centra en la vida de tres representantes de fútbol que están viviendo una terri 'Los protectores' se centran en la vida de tres representantes de fútbol que están viviendo una terrible crisis profesional y económica. Los tres formarán una alianza para salir de la quiebra y buscarán a la nueva gran promesa del balompié. Sin embargo, entre ellos surgirá una fuerte competencia.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.