Luis Suárez será nuevo jugador de River Plate, informan desde Argentina

Luis Suárez será nuevo jugador de River Plate, informan desde Argentina

Tal parece que un destacado jugador oriental pega la vuelta a Sudamérica para fichar por uno de los equipos más grandes como es River Plate. Luis Suárez está cada vez más cerca de ser futbolista ‘Millonario’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien todavía pertenece al Atlético de Madrid, su contrato se vence el próximo 30 de junio pasando a estar en calidad de libre y poder negociar con el club que desee. A pesar de no existir comunicación oficial, diversos periodistas y medios argentinos ya dieron por hecho su llegada.

Por el momento, el experimentado atacante de 35 años no ha querido tocar el tema de su futuro y el último fin de semana estuvo en Ibiza celebrando a lo grande el cumpleaños de su colega y gran amigo Lionel Messi.

Cabe mencionar que River Plate ya le hizo llegar la oferta al 'Pistolero' y solo queda saber la respuesta del uruguayo de si quiere tener su primera experiencia en el fútbol argentino, ya que en Sudamérica solo jugó en su país.

Luis Suárez: Marcelo Gallardo espera que llegue a la brevedad posible

"Si se conectan las posibilidades, que hay predisposición de los dos lados, estará o no. El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando",

señaló en una reciente conferencia de prensa el estratega de River Plate.

Por último, Marcelo Gallardo cerró con lo siguiente: "Es un futbolista de élite y en este momento está haciendo una recuperación de la limpieza en la rodilla, por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes

Programación