Ricardo Gareca: Conoce cuál fue su última foto en el Estadio Nacional

Ricardo Gareca: Conoce cuál fue su última foto en el Estadio Nacional

Tras el anuncio de la salida de Ricardo Gareca como DT de la Selección Peruana, jugadores e hinchan han aprovechado en dedicarle palabras de agradecimiento al 'Tigre' por sus logros durante sus 7 años al mando de la 'Blanquirroja'. En medio de las distintas muestras de cariño y afecto, salieron a la luz unas fotos inéditas de la que fue la última visita del técnico argentino al coloso de José Díaz. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El portal Pulso Sports Perú difundió fotografías nunca antes vistas del exjugador argentino en su última visita al Estadio Nacional, donde se le ve celebrando el pase de la 'Blanquirroja' al repechaje en compañía de su comando técnico y sus familiares. En una de las instantáneas se puede ver una foto grupal entre todos los presentes, mientras que en la otra foto se obseva a Gareca siendo cargado por Nicolas Rey, jefe de prensa de la Selección Peruana, en medio de la algarabía de todos los presentes. 

Selección Peruana: Ricardo Gareca dará conferencia de prensa

Si bien el técnico bonaerense está libre y verá su futuro en los próximos días, también se conoció que llegará la próxima semana a Lima para ofrecer una conferencia de prensa en donde responderá preguntas y se despedirá del público peruano.

Según RPP Deportes, dicho evento se llevará a cabo el martes 19 del presente mes en la Videna de San Luis. Con respecto a la hora, se maneja que el 'Tigre' se presente a las 12:00 horas del día.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Deportes

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm