Selección Peruana: ¿Cuándo Ricardo Gareca responderá si se queda o se va?

Selección Peruana: ¿Cuándo Ricardo Gareca responderá si se queda o se va?

La Selección Peruana no pudo alcanzar su segundo mundial consecutivo en su historia tras caer en la tanda de penales ante su similar de Australia en Doha. Luego de la culminación de los disparos, el contrato de Ricardo Gareca con la Blanquirroja llegó a su fin.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es sabido, el DT argentino renovó con Perú para afrontar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En caso el equipo de todos se clasificaba para el mundial, el mandato de Gareca se extendía de manera automática.

Sin embargo, el duro revés en tierras qataríes generó que se finalizara el vínculo contractual y más de un hincha de la Blanquirroja se pregunta ahora si el ‘Tigre’ estaría dispuesto a seguir un proceso más o fue el final de su exitoso paso por la Bicolor.

Selección Peruana: ¿Ricardo Gareca renovará?

El estratega asumió de manera oficial el buzo de la Selección Peruana en marzo de 2015 con el objetivo de encontrar un equipo que pueda competir en las Eliminatorias, ya que en los procesos anteriores los resultados no fueron positivos peleando siempre los últimos puestos.

Luego de regresar a Perú a un mundial tras 36 años de ausencia, Ricardo Gareca llegó a un acuerdo con la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para seguir siendo el DT de la Blanquirroja.

Tras haber perdido ante Australia, el entorno del argentino ha sido claro: la de tomarse un par de semanas para dar una respuesta. Por el lado de la FPF desean que el ‘Tigre’ no se mueva del banquillo.

¿Cuándo Ricardo Gareca le dará una respuesta a la Selección Peruana?

Según indicó el diario El Comercio, el experimentado entrenador daría a conocer su postura el próximo jueves o viernes, en una reunión que sostendrá en estricto privado con Juan Carlos Oblitas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes

Programación