En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Robert Lewandowski: así fue recibido por sus nuevos compañeros en el Barcelona

Robert Lewandowski: así fue recibido por sus nuevos compañeros en el Barcelona

El Barcelona de España dio uno de los golpes más importantes en este mercado de fichajes europeo al llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich para tener en sus filas al delantero Robert Lewandowski.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ahora último, el polaco de 34 años dejó Alemania y se encuentra en Estados Unidos, sumándose al plantel 'azulgrana' que está haciendo la pretemporada en Miami y próximamente tendrá amistosos.

La llegada de Robert Lewandowski al Barcelona fue grabada y compartida por las redes sociales del Barcelona. Como era de esperarse, el video se hizo viral y tuvo miles de comentarios.

Barcelona: Robert Lewandowski fue recibido entre aplausos por sus compañeros

Cuando sus nuevos compañeros se encontraban en refrigerio, apareció el también atacante de la Selección de Polonia con una sonrisa de flor a flor. Su ingreso no pasó desapercibido, ya que hubo aplausos.

Finalmente, 'Lewa' fue saludando a cada uno y habló extendido con Pierre Emerick Aubameyang, con quien formó una dupla demoledora años atrás cuando coincidieron en el Borussia Dortmund

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.