En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selección Peruana: conoce los precios del abono para duelos por Eliminatorias

Selección Peruana conoce los precios del abono para duelos por Eliminatorias. (Foto: SelecciónPeruana/Fb)

Cada vez falta menos para el arranque de las Eliminatorias para el Mundial 2030. Se dieron a conocer los precios para el abono de los partidos de local de Perú.

La Selección Peruana está cerca de iniciar nuevamente el sueño mundialista. Atrás quedó Qatar 2022, por lo que la meta es estar sí o sí en el Mundial de 2030 que se realizará en México, Canadá y Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, las chances del equipo de todos son grandes debido a que la FIFA ratificó que Conmebol tendrá seis cupos y medio para la próxima Copa del Mundo. Por ello, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dieron a conocer los precios de los abonos.

Este abono es para todos los partidos que jugará de local la Selección Peruana en las Eliminatorias que arrancan en el mes de septiembre. Sin embargo, en redes sociales ha habido ciertas críticas por los montos.

A través de las redes sociales de la FPF, también se informó que ya desde este martes 18 de julio está a la venta los abonos por Joinnus, por lo que el hincha ya puede ingresar y hacer su compra.

Es importante mencionar que los asientos que se elijan (máximo dos por persona) en esta etapa serán las mismas para los nueve partidos de local de la Selección Peruana en las Eliminatorias 2026.

Selección Peruana: conoce los precios del abono para duelos por Eliminatorias

Estos son los precios:

  • Norte: 1.080 soles
  • Sur: 1.080 soles
  • Oriente lateral: 3.119 soles
  • Oriente central: 3.780 soles
  • Occidente lateral: 4.500 soles
  • Occidente central: 5.580 soles
  • Pullman: 7.650 soles.

¿Cuándo juegan Perú vs. Paraguay por Eliminatorias?

El choque entre Perú vs. Paraguay es válido por la primera fecha de las Eliminatorias 2026 y se llevará a cabo en Ciudad del Este el jueves 7 de septiembre a las 17:30. Tras ello, la ‘Blanquirroja’ recibirá nada menos que a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes

Programación