¿Ricardo Gareca confirmó que se queda en la Selección Peruana?

¿Ricardo Gareca confirmó que se queda en la Selección Peruana?

Tras no clasificar a la Selección Peruana a Qatar 2022, Ricardo Gareca quedó en calidad de técnico libre. Sin embargo, el equipo de todos tiene como prioridad seguir contando con el DT argentino para afrontar las Eliminatorias de cara al Mundial de 20206.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que dos selecciones tienen sus planes al ‘Tigre’ para que sea su nuevo estratega: Qatar y Egipto se contactaron con él para que tome la dirección técnica luego del Mundial que empezará en el mes de noviembre.

Ricardo Gareca: Egipto y Qatar lo quieren sí o sí

Con respecto al próximo anfitrión, ESPN Perú contó que el acercamiento lo hicieron las personas que patrocinan a la Federación de Qatar y la idea es que tome el cargo en enero de 2023. Incluso se dice que el ‘Tigre’ ganaría 5 millones de euros anuales.

Sobre Egipto, es la opción para reemplazar a Ehab Galal. El portal 'Filgoal' señaló que en la tierra de los faraones han quedado encantados con su trabajo y esperan convencerlo para que asuma este nuevo reto en su carrera.

¿Ricardo Gareca se queda en la Selección Peruana?

A pesar de la abismal diferencia económica que ofrecen ambas selecciones con respecto a la oferta de renovación de la Selección Peruana, se informó que el estratega argentino respondió con un mensaje de esperanza para los hinchas de la Blanquirroja.

"Ricardo Gareca está negociando con la Selección Peruana y no podrá contestar formalmente hasta que concluya la negociación con la FPF", fue lo que señalaron en Egipto. Cabe mencionar que en Argentina ya dan por hecho que seguirá en tierras incaicas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Deportes

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa