La actriz y cantante Flavia Laos también ha expresado que es 'chiquita, pero poderosa'.
Flavia Laos es una joven actriz que ha logrado convertirse en una de las influencers más mediáticas del Perú con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Para nadie es un secreto, que la también cantante roba miradas por donde pasa, ya que incluso ha logrado conquistar y tener una relación con los chicos reality Patricio Parodi y Austin Palao.
En una entrevista para el diario Trome, Flavia Laos expresó que se siente un ‘cuerazo’. Por ello, resaltó que es ‘chiquita, pero poderosa’. Además, contó que cuando estaba en ‘Ven, baila, quinceañera’ en el colegio le decían que se creía mucho por estar en televisión.
ANA PAULA CONSORTE: EL CONTUNDENTE MENSAJE QUE LE MANDÓ A BRUNELLA HORNA [FOTO]
¿Qué debe tener el hombre que quiere conquistar a Flavia Laos?
A pesar de que ha sido vinculada con varios galanes en las últimas semanas, la propia Flavia Laos ha señalado que está totalmente soltera. Por ello, se animó a decir qué debe tener el hombre que quiere conquistar su corazón. “Que sea ambicioso, que trabaje bastante como yo y que no esté en mi rubro”, reveló la actriz al destacar que no quiere que sea del medio artístico o de entretenimiento porque con ella es suficiente para que sepan de su vida.
Foto: (redes sociales)
¿PAMELA FRANCO PONE CONDICIONES A CUEVA PARA OFICIALIZARLO? ESTO DIJO LA CANTANTE [VIDEO]
Asimismo, Flavia Laos destacó que su pareja debe darle 10 veces la vida que ella se da y que debe engreírla como una princesa. “Creo que me merezco un hombre de buena posición económica”, expresó.
¿Flavia Laos planea convertirse en madre?
La mediática influencer Flavia Laos señaló que en la actualidad no está en sus planes convertirse en madre, pero que de repente podría aparecer una persona que la haga cambiar de planes. Por ello, ha tomado sus precauciones y ha optado por congelar sus óvulos a sus 27 años.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!