Julián Zucchi terminó su relación de pareja con Yiddá Eslava, pero previo a su separación explicó detalles de la enfermedad que padece.
Julián Zucchi y Yiddá Eslava remecieron la farándula peruana al anunciar su separación. Ambos artistas publicaron un video donde brindaron detalles de los motivos de su ruptura como pareja. Sin embargo, hora más tarde, el público se preguntó por qué el 'influencer' utiliza guantes para poder brindar muestras de afecto a sus hijos.
Julián Zucchi previo a su desunión con Yiddá Eslava en su cuenta de instagram explicó la peculiar enfermedad que padece y que lo impulsa a ponerse manoplas para tocar a sus pequeños.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
"Tengo una enfermedad, un problema en la piel, que en realidad es mi sistema inmune que ataca a la piel [mostró las heridas que tiene]. Por eso tengo que utilizar una crema especial en las noches y me tengo que poner guantes", expresó Julián Zucchi.
Asimismo, el actor indicó que este tema no le afecta y que está llevando varios tratamientos para superar esta condición de salud. Por otro lado, el ex integrante de 'Combate' pidió a sus fans que cada vez que hagan consultas las realicen con respeto sin buscar lastimar a las otras personas.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi: ¿cómo se conocieron?
Yiddá Eslava y Julián Zucchi se conocieron en el programa 'Combate' en el año 2012. Este reality de competencia era uno de los más vistos en aquel tiempo. En el mencionado concurso los dos forjaron una amistad sólida, y poco a poco, establecieron un vínculo amoroso fuera de la pantalla.
LUCIANA FUSTER Y SU ERROR PREVIO AL MISS GRAND: “EL PERÚ ES UNA CIUDAD"
Durante 11 años establecieron una relación muy amena, y así lo dejaban notar en sus redes sociales: publicando fotos de ambos, con su familia y haciendo divertidos videos que animaban a sus seguidores. Yiddá Eslava y Julián Zucchi tienen dos hijos: Tomás Nadeo y Maro, y no están casados.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!