Ambas figuras mediáticas también estuvieron presentes en el debut de Lionel Messi en la MLS.
El 21 de julio, Kim Kardashian y Tristan Thompson, quien es el ex de su hermana Khloé Kardashian y padre de sus hijos True Thompson y Tatum Thompson, disfrutaron de un tiempo juntos en la ciudad. Ambos se unieron a otras destacadas estrellas en el estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida, para presenciar el esperado debut de Lionel Messi en la MLS.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Durante el evento, Kim, junto a su hijo Saint West de 7 años, fue fotografiada caminando junto a Tristan, antes de sentarse en la misma sección que grandes figuras como LeBron James, leyenda de la NBA, y Serena Williams, famosa jugadora de tenis, acompañada de su esposo Alexis Ohanian. También compartieron el espacio con el influyente restaurador de Miami y dueño del club, David Grutman, y su esposa, Isabela Grutman.
KYLIE JENNER HABLA DE SUS INSEGURIDADES Y CRITICA LOS RETOQUES EN LAS FOTOS
En otra sección VIP del estadio, se encontraban el copropietario de Inter Miami y estrella del fútbol retirada, David Beckham, su esposa Victoria Beckham, y sus hijos más pequeños, Cruz Beckham de 18 años y Harper Beckham de 12.
SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO: ¿ESTÁN REALMENTE EN PROCESO DE SEPARACIÓN?
Kim y Tristan fueron vistos en Gekko
Kim Kardashian, la fundadora de Skims, lucía un impecable atuendo totalmente negro durante la ocasión. Vestía una camiseta sin mangas de cuero, pantalones también de cuero y elegantes tacones, mientras su cabello estaba recogido en una pulcra cola de caballo. Por su parte, Thompson llevaba una camisa negra transparente que le daba un toque moderno, combinada con pantalones negros y cómodos tenis.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!