A través de sus redes sociales, Kourtney Kardashian agradeció a los médicos por salvar la vida de su vida
Kourtney Kardashian, de 44 años, y su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker, de 47, compartieron publicaciones en las redes sociales el último miércoles sobre una reciente "emergencia médica" que ahora se ha confirmado que fue una complicación del embarazo de la modelo.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Junto a una foto en blanco y negro de sus manos entrelazadas, la futura mamá Kourtney Kardashian escribió: "Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé".
"Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento. del miedo", compartió la celebridad estadounidense.
"Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, fueron las palabras finales de la esposa del baterista Travis Barker, quien tuvo que interrumpir su gira con Blink 182 en Escocia e Irlanda para viajar a California y estar junto a Kourtney Kardashian.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!