Desde su famoso twerking en los MTV 2013 hasta sus innovadores outfits, la cantante siempre ha dado de qué hablar. Conoce sus momentos más polémicos aquí.
Desde muy joven, Miley Cyrus ha estado en el ojo público. Fue gracias a su papel en "Hannah Montana" que se catapultó a la fama, pero posteriormente también se hizo conocida por su música y algunos escándalos que generaron titulares. En este artículo, recordamos cuatro momentos de la cantante que sin duda pasarán a la posteridad.
> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
1. Adiós a Hannah Montana
En 2010, la estadounidense se presentó en el Rock in Rio Madrid frente a una multitud. Muchos niños acudieron acompañados por sus padres, imaginando que iban a ver a la cantante tal como la conocían en Disney, pero lo que encontraron fue totalmente distinto. Miley Cyrus salió al escenario con un llamativo body de cuero negro. Un outfit que causó gran alboroto y que se recuerda hasta el día de hoy.
2. El famoso baile en los MTV
En 2013, la intérprete de 'Flowers' volvió a encabezar los diarios. Esa vez, por fumar marihuana antes de recoger un premio en los MTV VMAs y MTV EMAs. En esa misma ceremonia, la cantante hizo el famoso twerk con Robin Thicke en un escenario.
ARIANA GRANDE: FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS ESTÁN PREOCUPADOS POR LA SALUD DE LA CANTANTE
3. Beso con Stella Maxwell
Unos años después, surgió un nuevo escándalo, quizá uno de los más polémicos y mediáticos en la vida de la cantante. Y es que, en 2015, se filtró un video en donde Miley Cyrus apareció besándose y haciendo un gesto sexual junto a Stella Maxwell.
4. Twerk en la alfombra roja
Y por último, no podemos olvidar el incómodo momento que le hizo vivir a Liam Hemsworth en 2018. Antes de la pandemia, la cantante puso en aprietos a su exesposo al querer 'twerkear' con él, frente a las cámaras.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!