El buen accionar de Luciana Fuster con su compañera de competencia en el Miss Grand International fue destacado en redes sociales.
La representante de Perú, Luciana Fuster, se destaca como una de las candidatas favoritas en el Miss Gran Internacional 2023. La modelo peruana no solo ha cautivado a la audiencia en Vietnam, sino que también ha recibido elogios de sus compatriotas. Muchos consideran que la miembro de 'Esto es Guerra' tiene grandes chances de traer la corona al Perú.
Luciana Fuster deslumbró con un atuendo rojo adornado con pedrería y detalles en amarillo y morado en la gala preliminar del Miss Grand International 2023. Acerca de su elección, la representante peruana compartió la razón detrás de ese vestuario, señalando que “el rojo es amor y pasión, el amarillo es energía, el naranja es generosidad y el morado, poder.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
¿Cuál fue el noble gesto de Luciana Fuster con Miss Ucrania?
En la fase preliminar del Miss Grand International 2023, las aspirantes desfilaron juntas en trajes de baño. Durante una breve coreografía, Yulia Klymenko, representante de Ucrania, tuvo un percance en la pasarela: se tropezó y terminó en el suelo del escenario.
Pese al incidente, Miss Ucrania se levantó y siguió su camino. No obstante, fue en ese momento que Luciana Fuster y otra compañera más se acercó a ella para darle ánimos. La representante de Perú colocó su brazo sobre su espalda en forma de apoyo.
PAOLO HURTADO JUSTIFICÓ SU AMPAY CON JOSSMERY TOLEDO: “ME HICIERON BRUJERÍA”
Luciana Fuster y su emoción por representar al Perú
“Que indescriptible sensación la que me hizo ponerme las manos en el pecho luego de decir Perú y escuchar a todo el estadio gritándolo conmigo. Muchos se dieron cuenta de que no pude parar de sonreír cada vez que estaba en el escenario, y es que realmente estoy feliz”, fue parte del mensaje que Luciana Fuster compartió en sus redes sociales.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!