3 artistas del Planeta que se enorgullecen de su cuerpo

Noticias

3 artistas del Planeta que se enorgullecen de su cuerpo

2021-09-06 15:36:20
compartir
Foto 1 DE 1
3 artistas del Planeta que se enorgullecen de su cuerpo
3 artistas del Planeta que se enorgullecen de su cuerpo

¡Totalmente empoderadas!  Así debemos sentirnos todas las mujeres en el mundo, amándonos, valorándonos y aceptándonos tal y como somos. Y así lo demuestran nuestras artistas de Radio Planeta que se sienten orgullosas de su cuerpo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Demi Lovato: Demi ha pasado por muchos altibajos a lo largo de su vida. Uno de sus problemas constantes ha sido su relación con la comida, pero está siguiendo con su vida centrándose en sí misma, dándose mucho cariño y cuidando su autoestima. Y ha publicado en sus redes sociales, donde reconoce los cambios que se han dado en su cuerpo después de haber dejado de hacer dieta, mostrando lo orgullosa que se siente. Y no ha dudado en expandir un mensaje de autoaceptación y de amor propio donde el lema de “todos los cuerpos son hermosos” es la clave.

Selena Gómez: La cantante paso por un momento difícil, donde fue blanco de críticas por mostrar su cuerpo en bikini, pero a pesar de ello, ha demostrado que no le da importancia a lo que digan los demás, mientras ella se acepte tal y como es. "Estoy muy feliz de vivir mi vida y estar presente porque eso es todo. Similar a lo que yo hago: publicar una foto y continuar con mi vida, para mí eso es todo. Participaré en las alfombras rojas, haré lo que quiera, pero no necesito ver lo que genera. Participé, me sentí maravillosa y es ahí hasta donde llega el alcance. No me importa exponerme ante todos", declaró la cantante.

Billie Eilish: Se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de nuestros tiempos, y todos hemos escuchado sus canciones con las que en algún momento nos hemos identificado.  Billie Inició su nueva gira mundial "Where Do We Go?" en Miami, Florida, y sorprendió a todos cuando proyectó un video en el que dio un mensaje sobre cómo vive las críticas de su cuerpo. La cantante invitó a su público a reflexionar sobre cómo se juzga a las personas a partir de la forma de su cuerpo y de cómo visten. 

Pueden haber duras críticas hacia tu persona, pero no debes dejar que opaquen tu bienestar emocional; como mujeres sabemos que es importante aceptarnos y amarnos tal como somos, por ello debemos sentirnos cómodas y seguras todos los días del año, sin complicarnos, incluso aquellos días en los que estamos con la regla. Y para nada nos detenga en esos días, qué mejor que las nuevas toallas Kotex Ultrafina Antibacterial, con un diseño que nos da confort y comodidad, además de prevenir el desarrollo hasta en un 99% de bacterias en la toalla. Te invito a probar y conocer más de este nuevo y súper producto ingresando AQUÍ o en el IG Kotex.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Espacio patrocinado por Kimberly-Clark

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo