3 artistas del Planeta que se enorgullecen de su cuerpo

3 artistas del Planeta que se enorgullecen de su cuerpo

¡Totalmente empoderadas!  Así debemos sentirnos todas las mujeres en el mundo, amándonos, valorándonos y aceptándonos tal y como somos. Y así lo demuestran nuestras artistas de Radio Planeta que se sienten orgullosas de su cuerpo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Demi Lovato: Demi ha pasado por muchos altibajos a lo largo de su vida. Uno de sus problemas constantes ha sido su relación con la comida, pero está siguiendo con su vida centrándose en sí misma, dándose mucho cariño y cuidando su autoestima. Y ha publicado en sus redes sociales, donde reconoce los cambios que se han dado en su cuerpo después de haber dejado de hacer dieta, mostrando lo orgullosa que se siente. Y no ha dudado en expandir un mensaje de autoaceptación y de amor propio donde el lema de “todos los cuerpos son hermosos” es la clave.

Selena Gómez: La cantante paso por un momento difícil, donde fue blanco de críticas por mostrar su cuerpo en bikini, pero a pesar de ello, ha demostrado que no le da importancia a lo que digan los demás, mientras ella se acepte tal y como es. "Estoy muy feliz de vivir mi vida y estar presente porque eso es todo. Similar a lo que yo hago: publicar una foto y continuar con mi vida, para mí eso es todo. Participaré en las alfombras rojas, haré lo que quiera, pero no necesito ver lo que genera. Participé, me sentí maravillosa y es ahí hasta donde llega el alcance. No me importa exponerme ante todos", declaró la cantante.

Billie Eilish: Se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de nuestros tiempos, y todos hemos escuchado sus canciones con las que en algún momento nos hemos identificado.  Billie Inició su nueva gira mundial "Where Do We Go?" en Miami, Florida, y sorprendió a todos cuando proyectó un video en el que dio un mensaje sobre cómo vive las críticas de su cuerpo. La cantante invitó a su público a reflexionar sobre cómo se juzga a las personas a partir de la forma de su cuerpo y de cómo visten. 

  

Pueden haber duras críticas hacia tu persona, pero no debes dejar que opaquen tu bienestar emocional; como mujeres sabemos que es importante aceptarnos y amarnos tal como somos, por ello debemos sentirnos cómodas y seguras todos los días del año, sin complicarnos, incluso aquellos días en los que estamos con la regla. Y para nada nos detenga en esos días, qué mejor que las nuevas toallas Kotex Ultrafina Antibacterial, con un diseño que nos da confort y comodidad, además de prevenir el desarrollo hasta en un 99% de bacterias en la toalla. Te invito a probar y conocer más de este nuevo y súper producto ingresando AQUÍ o en el IG Kotex.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Espacio patrocinado por Kimberly-Clark

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm