En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

4 covers de Lana del Rey que no te puedes perder

4 covers de Lana del Rey que no te puedes perder

Hace unos días Lana del Rey lanzó un cover del tema ‘Doin’ time’ de Sublime. Cada vez que la cantante estadounidense realiza una versión de una canción, esta es tan buena como la original. Por ese motivo, te presentaremos 4 increíbles covers de Lana que tienes que escuchar sí o sí. ¡No te los pierdas!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘Blue velvet’

Fue grabado en 2012 para la reedición del álbum ‘Born to Die – The Paradise Edition’. Este cover fue utilizado en una campaña de H&M. En el video de H&M, Lana del Rey interpreta a una cantante retro, aunque está vestida con un suéter rosa contemporáneo. 

2. ‘Doin’ time’

Este cover apenas tiene unos días en el mercado y ya se ha vuelto uno de los favoritos de los fans de Lana del Rey. Cabe resaltar que esta versión será parte del próximo documental que narrará la historia de la banda Sublime.

3. ‘Heart-shaped box’

Lana del Rey hizo un cover de este tema de Nirvana en 2012, mientras estaba de gira por Sídney, Australia. Su característica voz le da un toque especial a este icónico tema de la banda estadounidense. 

4. ‘Once upon a dream’ 

Esta canción, originalmente escrita para la película ‘La bella durmiente’ en 1959, fue versionada por Lana del Rey para ‘Maléfica’ en 2014. El sencillo tiene más de 34 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es increíble!

Cuéntanos cuál es tu cover favorito de Lana del Rey. 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria. Este disco ha vendido más de 13 millones de copias en el mundo.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.