En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

5 Cosas que puedes hacer para ser más feliz

5 Cosas que puedes hacer para ser más feliz

1. Haz algo que te asusta

Siempre nos atemoriza lo desconocido pero tarde o temprano tienes que hacerlo. Atrévete realizar algún deporte extremo, probar un juego nuevo o vestirte como más te guste. Toma riesgos saludables que te permita liberar energía, vencer tus miedos y conocer gente nueva.

Hacer un gran cambio en tu vida.. da miedo! Pero sabes que da más miedo? El arrepentimiento.Quiero atreverme a vencer…

Posted by What The Chic on Lunes, 25 de mayo de 2015

2. Haz cosas que reflejen tu personalidad

Si tus padres están pagando por tu educación universitaria, es difícil estudiar algo que no sea del agrado de ellos. Pero recuerda que vas a ser más miserable si continuas con una profesión que no te inspira. Atrévete habla con ellos y díselos, al final del día, lo más importante es tu felicidad.

3. Siempre mira el lado brillante de las cosas

En la vida no todo es felicidad, también puede haber muchos momentos de tristes, pero todo depende del cristal con el que lo veas. Podemos disfrutar de los momentos alegres pero aprendemos mucho más de los fracasos, estos son como las piedras en las que puedas apoyar tus próximos pasos.

4. No te compares con otras personas

A menudo los padres nos comparan con nuestros herman@s lo cual es un craso error de su parte porque nos termina afectando. Todos tenemos personalidades diferentes así que si te sigues comparando con otras personas, no lo hagas más. Compárate contigo mismo.

5. No te debe importar lo que otros piensen

Sabes que no puedes satisfacer a todos. Sabes que los estándares con los que la sociedad juzga a la gente es totalmente irreal la mayoría de las veces. Por lo tanto, aférrate a tus principios y quiérete. Atrévete a ser tú. Te dejamos algunas imágenes de chicas como Katy Esquivel que se atrevieron a hacer aquello que les gusta y hoy son personas felices y exitosas.

¿Y tú a qué te atreves? Cuéntanos usando el hashtag #QuieroAtreverme

Foto: Miled

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación