¡5 SOS encantados con la programación de Radio Planeta!

¡5 SOS encantados con la programación de Radio Planeta!

¡Muy agradecidos! Así lo demostraron en las redes sociales la agrupación 5 Seconds Of Summer, después de que una fan compartiera, a través del Twitter, un video donde muestra la página de Radio Planeta (planeta.pe/radioenvivo), en el momento en que suena al aire la canción 'Baby Blue'. Entonces, la fan tuiteó el video y etiquetó a Luke Hemmings, uno de los integrantes de la banda y él respondió con una carita con corazones en los ojos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“¡Lo logramos! Tenemos nueva interacción con Luke después de mucho tiempo y esfuerzo, esto es gracias a cada fan que nos apoyó en la pedida de radio el día de ayer, gracias a @radioplanetafm @pieromcabianca @5sosprojectpe y a cada un@ de ustedes”, se lee en la publicación de la cuenta de Instagram del club de fan de 5 SOS.

Asimismo, agradecieron a nuestro querido locutor Piero Montalvo por apoyarlos en incluir en la programación el tema  de la banda: “GUYS @5sos Easier was tuned on a peruvian radio: @radioplanetafm. Easier sonó en Radio Planeta hoy, gracias a Piero por siempre apoyarnos. Vamos a seguir pidiendo en las radios para que 5 Seconds Of Summer siga sonando en Perú”.

Sin lugar a dudas, Radio Planeta ¡tu música en inglés! se encuentra cada vez más cerca de tus artistas  preferidos, así que sigue acompañándonos todos los días, a través de planeta.pe/radioenvivo o en los 107.7 FM.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.