Noticias

‘8 mile’: La película de Eminem llegaría a la televisión como serie gracias a 50 Cent

2023-01-11 16:44:13
compartir
Foto 1 DE 1
‘8 mile’: La película de Eminem llegaría a la televisión como serie gracias a 50 Cent
¡Se viene una nueva serie! (Fuente: Instagram @eminem/ @50cent)

¡Dos eminencias juntas! 50 Cent acaba de confirmar que se unirá a Eminem para llevar su película ‘8 mile’ a nada más y nada menos que a la televisión en un formato de serie. Como se sabe ambos son buenos amigos y quieren emprender este proyecto juntos.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de 21 años del estreno de la película, ambos artistas se han planteado llevar el éxito a la pantalla chica en un formato de serie que creen que funcionará bastante bien, tomando en cuenta lo que exige la audiencia actualmente.

EMINEM APARECIÓ EN EL CÓMIC DE ‘SPIDERMAN’ Y ASÍ REACCIONÓ

Como se recuerda, 50 Cent no solo se apasiona por la música, sino que hace unos años también comenzó a trabajar en la televisión y, ahora, el rapero espera poder hacer su mejor trabajo junto con Eminem.

EMINEM CUMPLIÓ 50 AÑOS Y ESTA ES SU TRAYECTORIA

“Quiero llevar, y voy a hacerlo, ‘8 Mile’ a la televisión. Va a ser grande, estoy trabajando en eso con todo. Creo que debería volver porque es importante que entiendan su legado”, en una entrevista para un canal de YouTube de Estados Unidos.

Cabe resaltar que, desde hace más de 2 décadas, cuando nadie quería darle una oportunidad a 50 Cent, Eminem lo hizo y fue en ese momento cuando se volvió su más acérrimo aliado, seguidor y además mejor amigo.

Si bien es cierto, no se dieron mayores detalles acerca de qué pasaría con esta adaptación, ni cuando empezaría el rodaje ni los actores o locación, se espera que esto pueda estar listo durante el año.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron y esperan con muchas ansias este nuevo proyecto, ya que, si la película fue todo un éxito, esperan que la serie también lo sea.

¿QUÉ QUIERE DECIR EMINEM EN ESPAÑOL?        

Se trata de una onomatopeya de las letras de su nombre Marshall Mathers. Cuando inició su carrera musical, en su adolescencia, se llamó M&M, pero durante los siguientes años ese nombre se convirtió en una sola palabra. Eminem es como una contracción de “M and M”.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo