¿A Taylor Swift no le cae Katy Perry? ¿Le dedicó una canción: Bad Blood?

¿A Taylor Swift no le cae Katy Perry? ¿Le dedicó una canción: Bad Blood?

 

La cantante es la chica de portada de la revista Rolling Stone y fue durante la entrevista que dio detalles sobre un nuevo tema, que estaría dedicado a una artista pop. Los rumores indican que sería para Katy Perry.

Lo que está claro es que Taylor Swift escribirá canciones de todo el que se meta con ella, ¿qué le hará hecho Perry? Aunque nadie ha dicho su nombre oficialmente.

Taylor dijo a la revista Rolling Stone que 1989, su próximo disco, tiene un tema que escribió para una famosa celebridad que es muy fastidiosa. La canción se llama Bad Blood.

"Por años, no estaba segura si éramos amigas o no. Ella venía hacia mí en premiaciones y me decía algo y luego se iba, y yo pensaba: ¿Somos amigas, o solo me dio el insulto más duro de mi vida?" dijo Swift a la Rolling Stone.

No dio nombres, pero siguió hablando de la persona. "Hizo algo tan horrible" el año pasado que ella pensó que "fue una manera de decir que éramos enemigas".

"Tuvo que ver con los negocios…..Ella básicamente intentó sobotear un show entero. Intentó contratar a un grupo de personas que estaban conmigo. Y yo soy sorpresivamente cero confrontación – no creerías lo mucho que detesto el conflicto. Así que ahora tengo que evitarla. Es raro y no me gusta" añadió Taylor.

Sí es así, pues tiene razón. ¿Cómo será la letra de Bad Blood? Ojalá escuchemos pronto el tema. Los rumores dicen que se trata de Katy Perry, pero otra alternativa apunta hacia Miley Cyrus. ¿Qué creen?

Por ahí, también dicen que hay un tema inspirado en Harry Styles. Durante la entrevista dijo que aún no está preparada para salir con chicos otra vez

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy

 

Foto: Getty Images

Video: TaylorSwiftVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.