En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Accidente en el escenario del Ultra Music Festival

Accidente en el escenario del Ultra Music Festival

Ultimando detalles para el inicio del Ultra Music Festival de Miami, donde estará Swedish House Mafia, ocurrió un accidente que dejó a dos trabajadores heridos.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que lamentablemente dos personas fueron heridas al caer parte de una pantalla LED sobre el escenario principal. El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche (14 de marzo) y fue la pantalla ubicada en la sección del DJ la que cayó de unos 2 a 5 metros aprox. Las dos personas fueron auxiliadas rápidamente y llevadas a centros médicos. Aún no se sabe si esto retrasará el inicio del festival (15 de marzo), que por primera vez en su historia había ampliado su convocatoria por dos fines de semana más. Eso sí se están tomando las medidas necesarias para prevenir otro tipo de accidente. Entre los artistas programados en el festival están Calvin Harris, David Guetta, Swedish House Mafia, Avicii y  muchos más.  Fuente: MTVFoto: youredme / thebeatmillVideo: SMHVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.