Noticias

Acosador de Taylor Swift se declara culpable

2019-10-30 16:40:16
compartir
Foto 1 DE 1
Acosador de Taylor Swift se declara culpable
Taylor Swift se libra de acosador (Foto: Getty)

La fama viene con un montón de cosas. Seguidores, fiestas, dinero y felicidad. Pero no todo es positivo. Muchas de nuestras estrellas favoritas, como Taylor Swift, se han tenido que enfrentar a la desagradable situación de tener un acosador.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así le pasó a la cantante de ‘Blank space’, que durante el 2018 recibió más de cuarenta cartas cuyo tono empezó siendo un tanto inocente y que en las últimas se tornaron, de lleno, en algo totalmente amenazante.

TAYLOR SWIFT SE JUNTA CON ANDREW LLOYD WEBBER PARA NUEVA CANCIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift y su equipo procedieron a denunciar al autor de las cartas, Eric Swarbrick, que incluso llegó a conducir para entregar las cartas personalmente en las oficinas de la disquera de la artista.

Recién a principios de esta semana el hombre, al que se había denunciado en setiembre del 2018, se declaró culpable del delito de acoso hacia Swift. 

Para alivio de la cantante, y de sus seguidores más cuerdos, Eric Swarbrick estará en prisión hasta el próximo mes de marzo, cuando se emitirá su sentencia. Actualmente enfrenta la posibilidad de ser condenado a cinco años de prisión y pagar cerca de 250 mil dólares de multa. Esperamos que Taylor no vuelva a pasar por un caso semejante. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo