En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Acusan a Demi Lovato de copiar a Katy Perry y Jessie J en Cool For The Summer

Acusan a Demi Lovato de copiar a Katy Perry y Jessie J en Cool For The Summer

Acusan a Demi Lovato de copiar a Katy Perry y Jessie J en su nuevo single, “Cool For The Summer“. Aseguran que el tema tiene una onda a “I Kissed a Girl” y a “Domino”.

La pareja de Wilmer Valderrama lanzó su nuevo sencillo ayer (1 de julio) y mucha gente afirmó que la letra es muy similar a esas dos canciones.

Primero al tema de Katy Perry porque habla de besar a una chica y luego con la canción de Jessie J porque el coro es muy similar.

Entertainment Tonight fue quien lanzó la noticia, pero Demi Lovato respondió a través de Twitter. “No suena parecido con todos los avances que hemos hecho en la comunicadad LGBT, creo que más de una artista puede besar a una chica y gustarle”, escribió Lovato.

Arriba te jugamos las 3 canciones para que las escuches y dejes tu opinión. Mientras tanto la cantante de “Heart Attack” reveló que este disco será diferente. “Es un nuevo capítulo, nueva vida…A completamente nueva Demi”, dijo la cantante a Ryan Seacrest.

“Hay un elemento que quería darle a la música. Uno era el elemento del rock. Quise traer otra vez el tipo de rock-pop”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy

Foto: Instagram Demi Lovato / Katy Perry / Jessie J
Video: DemiLovatoVEVO / CapitolMusic / JessieJVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.