Acusan a Katy Perry de robar Dark Horse a un rapero

Acusan a Katy Perry de robar Dark Horse a un rapero

Katy Perry ha sido demandada por un rapero cristiano, quien asegura robó parte de su canción para el single Dark Horse. Flame y sus productores afirman que la canción de Katy Perry tiene gran parecido con su tema Joyful Noise. 

La demanda fue presentada a inicios de esta semana en una corte de Michigan y dicen que no solo tiene que ver con el parecido de la canción, sino que ha afectado su reputación en el mundo de la música cristiana.

Ahora los asocian con imágenes de 'brujería' que aparecen en el video de Dark Horse. "El mensaje devotamente religioso de Joyful Noise ha sido irremediablemente manchado por su asociación a la brujería, paganismo, magia negra e imágenes Illuminati evocadas en Dark Horse" explica la demanda.

Ellos buscan que dejen de usar su música. Flame ganó un premio (Gospel Music Association Dove Award) por Joyful Noise, luego que la canción salió en el 2008. El tema es parte del disco Our World: Redeemed, que fue nominado a los Grammys en la categoría Best Rock/Rap Gospel Album.

Arriba te jugamos ambas canciones para que des tu opinión. Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: Radial by The Orchard / KatyPerryVEVO
 

Más de Música

Programación