Acusan de plagio a Nicki Minaj por canción Starships

Acusan de plagio a Nicki Minaj por canción Starships

Según el diario Chicago Tribune, el músico Clive Tanaka estaría demandando a Nicki Minaj por infringir los derechos de autor en relación con el exitoso single Starships.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que ete músico afirma que utilizaron la melodía de un tema compuesto por él en el 2011 llamado Neu Chicago.

Tanaka alega que su tema tuvo mucha exposición antes de que Starships fuera creado, incluso dijo que su single apareció en radios de US y en campañas publictarias en Suecia.

El punto que manifiesta sobre suecia es interesante, porque ahí se encontraban los productores del single RedOne, Falk, Hector y Yacoub, así que según el abogado de Tanaka, "tuvieron la oportunidad de escuchar la melodía".

Arriba te jugamos Neu Chicago y aquí el video de Starships.

Fuente: Idolator
Foto: nois3
Video: jasonschmason

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.