Mira aquí el acústico entre Ed Sheeran y Anne-Marie [FOTOS Y VIDEO]

Mira aquí el acústico entre Ed Sheeran y Anne-Marie [FOTOS Y VIDEO]

Ed Sheeran no pudo encontrar mejor compañía para su último acústico que el súper talento de Anne-Marie, esta cantante y compositora británica que ha logrado captar la atención de ‘El Colorado’ con su gran talento y carisma.

En realidad, ya se han encontrado varias fotos de estos dos grandes músicos juntos, posando y entreteniéndose en algún show, backstage o evento. Lo que no teníamos en mente es que se juntaran para regalarnos una versión de ‘Ciao Adios’, el gran éxito de Anne-Marie.

¡Como lo lees! Ahora podemos ver un video donde Ed Sheeran aparece tocando guitarra, mientras que acompaña a Anne-Marie, quien hace una relajada interpretación de ‘Ciao Adios’. Es, en realidad, todo un gusto ver cómo lo hacen.

¿Y sabías qué más? Al parecer, Anne-Marie ha logrado atrapar a Ed Sheeran y conectarse con él, de tal forma que ella será parte de la gira europea llamada ‘Divide Tour’, que él tiene preparada.

“Ha sido la mejor cosa del mundo girar con este ser humano. Aquí un poquito de lo que hicimos en los vestuarios justo antes del show”, dice la descripción del video que tienen juntos, el cual está publicado en el canal de YouTube de Anne-Marie.

Así que, ponte cómodo y anímate a ver este video que nos muestra todo el talentazo de este par de grandes músicos. ¿Estarán preparando algo para nosotros? Pues eso sería genial, así que estemos atentos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación