En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Adam Levine y Behati Prinsloo andan buscando nombre para su primer hijo y han recurrido a esto

Adam Levine y Behati Prinsloo andan buscando nombre para su primer hijo y han recurrido a esto

Adam Levine y Behati Prinsloo están esperando su primer hijo juntos, y como él continúa con su papel como entrenador en ‘The Voice’, el tiempo no le ha bastado ni para decidir el nombre que tendrá su primogénito. Está presto a sugerencias, así que decidió recurrir a una inesperada consejera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Quién podría ser quien le ponga el nombre al hijo de Adam Levine y Behati Prinsloo es Gwen Stefani, coestrella del cantautor en ‘La Voz’. De hecho, la relación entre los tres es tan cordial que no hace mucho tuvieron una cita doble junto con Blake Shelton.

“No soy buena dando consejos, pero definitivamente he estado viendo crecer el vientre (de Behati Prinsloo) y estoy muy feliz por ellos. Estoy muy emocionado “, dijo Gwen Stefani en el programa Entertainment Tonight el 15 de mayo.

Hace unos días, según The Inquisitr, Gwen Stefani y Blake Shelton pasaron una agradable velada junto con Adam Levine y Behati Prinsloo, y luego de eso se publicaron en las redes sociales cuatro fotos de lo que fue aquella reunión.

“(Adam Levine) me sigue enviando mensajes de texto, (preguntando:) ¿qué te parece este nombre?, ¿qué te parece este nombre?”, mencionó Gwen Stefani, recordando cómo es que el cantautor le solicita su consejo con insistencia.

Hace algunas semanas se dio a conocer, de acuerdo a una fuente directa del departamento de producción de la NBC, donde se realiza ‘The Voice’, que Adam Levine no soportaba trabajar conMiley Cyrus.

Los rumores apuntaban a que el cantante de Maroon 5 estaba cansado de la actitud de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ e, incluso, la consideraba una persona fastidiosa, demasiado ruidosa y estaba dispuesto a “hacerle la vida imposible”.

Ni Adam Levine ni Miley Cyrus se habían pronunciado sobre el tema. Sin embargo, hace algunos días, el esposo de Behati Prinsloo respondió sobre la supuesta disputa durante una entrevista.

“Han habido algunos rumores de que supuestamente Miley y yo no nos llevamos bien… pero, en realidad, yo quiero a Miley. Así que todo eso es pura m****a. No es verdad. A la gente le gusta decir m****a. Ella es fantástica y muy talentosa”, dijo Adam Levine.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.