Noticias

Adam Levine asegura que esta será la primera palabra de su hija Dusty [VIDEO]

2017-03-15 15:45:08
compartir
Foto 1 DE 1
Adam Levine asegura que esta será la primera palabra de su hija Dusty [VIDEO]
Adam Levine asegura que esta será la primera palabra de su hija Dusty. (Getty Images)

En su participación en ‘The Tonight Show’ el pasado martes, Adam Levine reveló que él y su esposa, Behati Prinsloo, están peleando por cuál será la primera palabra de su hija de seis meses.

“Trabajo duro en ‘papá’. La cuelo casualmente en todo lo que digo”, admitió. Sin embargo, el cantante confesó que Dusty no ha dicho nada “concreto”, pero él permanece concentrado en su objetivo.

“Trabajo muy duro en eso. Mi esposa trabaja ‘mamá’, así que es una batalla hasta el final”, señaló Adam Levine, quien agregó que tanto él como la modelo han amado estos meses como familia.

“Es tan divertido hacer cosas nuevas todo el tiempo, es entretenimiento constante”, dijo sobre cómo es tener una bebé en casa.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Desde el pasado mes de septiembre de este año, luego de que naciera Dusty Rose, Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, están muy dedicados a ser padres.

La esperada llegada de la pequeña significó un cambio de prioridades en la vida de la modelo y el líder Maroon 5. Sin embargo, la pareja también busca la manera de tener tiempo para ellos.

Por otro lado, mediante su cuenta de personal Instagram, Adam Levine compartió con sus miles de seguidores su primera foto familiar, donde posa junto a su esposa, Behati Prinsloo, y su hija, Dusty Rose.

“Todo lo que necesito está aquí (la playa es opcional)”, escribió el líder de Maroon 5 como leyenda de la imagen, donde se le ve abrazando a la modelo, quien lleva a la bebé en su pecho.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios