Así Adam Levine y Behati Prinsloo viven su historia de amor [FOTOS]

Así Adam Levine y Behati Prinsloo viven su historia de amor [FOTOS]

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo, son la pareja del momento. Y no es para menos luego de que ayer se confirmara que están esperando su primer hijo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el cantante y la modelo de Victoria’s Secret se casaron en julio de 2014, y desde entonces siempre han querido tener una familia juntos. “Definitivamente lo haremos”, dijo el intérprete de ‘Sugar’ en una entrevista de radio con Ryan Seacrest.

No muchos medios de comunicación conocen cómo se inició el romance entre Adam Levine y Behati Prinsloo, pero de algo no hay duda: ¡se ven taaan bien juntos!

Por ello, preparamos una galería con las mejores imágenes de la pareja. ¡Chécala!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

Este jueves Us Weekly confirmó en exclusiva que Adam Levine, vocalista de Marron 5, y su esposa, Behati Prinsloo, están esperando a su primer hijo.

Fuentes cercanas a la modelo de Victoria’s Secret aseguran que esta ya tiene entre tres y cuatro meses de embarazo.

Por otro lado, en noviembre, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, dio a los fans un adelanto de un gran tatuaje en su espalda compartiendo en su cuenta personal de Instagram una fotografía; sin embargo, poco se sabía de este.

El coach de ‘The Voice’ publicó el pasado lunes en la misma red social el producto final del arte, el cual fue realizado por Bryan Rangolph de Spider Murphy Tatto, en San Rafael (California).

Más de Música

Programación