Noticias

Adam Levine se despide del programa 'The Voice'

2019-05-24 20:22:17
compartir
Foto 1 DE 1
Adam Levine se despide del programa 'The Voice'
Adam Levine se despide del programa 'The Voice' (Foto: instagram.com/adamlevine)

El programa ‘The Voice’ ha anunciado la salida del cantante Adam Levine, quien ha pertenecido al panel de entrenadores por más de ocho años. A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de la banda Maroon 5 confirmó la noticia y dejó un extenso mensaje donde explica el motivo por el que se retira del programa de talentos. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

El encargado de revelar la noticia fue Carson Daly, presentador de ‘Today’. “Por supuesto, muchos espectadores extrañarán ver su hilarante relación con Blake Shelton. Adam siempre será un miembro preciado de la familia ‘The Voice’”, dijo.

CONOCE EL SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES MÁS SEXYS DE ADAM LEVINE

Adam Levine publicó una portada de Rolling Stone del 2012 donde aparece con Christina Aguilera, CeeLo Green y Blake Shelton. Recordemos que los 4 integraron el panel de entrenadores durante las primeras tres temporadas de ‘The Voice’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

“Hace unos 8 años, Mark Burnett nos convenció para que nos apuntáramos a este espectáculo. Primero gracias a ti, Mark. No teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo”, comenzó diciendo Adam Levine. “Después del primer día de rodaje, me quedé sentado, aturdido. Sentía que había algo de magia aquí. Se convirtió en una experiencia que estará en mi corazón por siempre”.

En su mensaje, el cantante estadounidense agradeció a los miembros del reparto y al equipo de producción. Por supuesto, tuvo bonitas palabras para su gran amigo Shelton. “No podría ocultar mi amor por ti, aunque lo intentara. Lo intenté. No puedo hacerlo porque nuestra amistad será para los libros. Estoy feliz de haber vivido esta experiencia contigo. Eres mi hermano”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Gwen Stefani, excoach de ‘The Voice’ y actual novia de Blake Shelton tomará la silla de Adam Levine en la próxima temporada del programa.

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE? 

Adam Levine es un cantante estadounidense y vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo