En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Esto es lo que piensa Adam Levine de Miley Cyrus [VIDEO]

OMG! Esto es lo que piensa Adam Levine de Miley Cyrus [VIDEO]

Hace algunas semanas se dio a conocer, de acuerdo a una fuente directa del departamento de producción de la NBC, donde se realiza ‘The Voice’, que Adam Levine no soportaba trabajar con Miley Cyrus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los rumores apuntaban a que el cantante de Maroon 5 estaba cansado de la actitud de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ e, incluso, la consideraba una persona fastidiosa, demasiado ruidosa y estaba dispuesto a “hacerle la vida imposible”.

Ni Adam Levine ni Miley Cyrus se habían pronunciado sobre el tema. Sin embargo, hace algunos días, el esposo de Behati Prinsloo respondió sobre la supuesta disputa durante una entrevista.

“Han habido algunos rumores de que supuestamente Miley y yo no nos llevamos bien… pero, en realidad, yo quiero a Miley. Así que todo eso es pura m****a. No es verdad. A la gente le gusta decir m****a. Ella es fantástica y muy talentosa”, dijo el cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

El pasado martes, Adam Levine compartió una divertida foto, junto a su esposa Behati Prinsloo, en su cuenta de Instagram, donde podemos ver que ambos ya comparten la barriguita del embarazo.

“Semana 20 y finalmente estoy explotando. #TambiénEstoyEmbarazado”, escribió el cantante de Maroon 5 bromeando en la red social.

Por otro lado, Adam Levine, cantante de Maroon 5, se convertirá en padre por primera vez, y, recientemente, la revista People reveló cuál sería el sexo de su bebé.

Según fuentes cercanas consultadas por la revista, el cantante y su esposa Behati Prinsloo esperan una niña.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.