Adam Levine habla del amor que siente por sus hijas

Adam Levine habla del amor que siente por sus hijas

El cantante Adam Levine es padre de dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace, fruto de su relación con la modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo. El líder de Maroon 5 ha expresado su amor por sus pequeñas en diferentes ocasiones y ahora lo hizo en un comercial para Pampers, marca estadounidense de productos para bebés.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

En este video podemos ver al intérprete de ‘Sugar’ hablando sobre sus bebés y jugando con Gio Grace, su segunda hija que nació hace un poco más de un año. “Nuestra prioridad número 1 son estas niñas. Es mi objetivo número 1 en la vida: simplemente estar siempre ahí para ellas”, comenta Adam Levine.

El cantante estadounidense añade: “A pesar de que sean pequeñas, quieres saber todo sobre ellas, quieres verlas hacer todo por primera vez, y simplemente disfrutarlas en cada paso del camino. Cada mañana, cuando me levanto, lo primero que hago es agarrar a Dusty y llevarla a algún lugar y pasar tiempo con ella. Ser padre es lo mejor. Es más sorprendente de lo que podría haber imaginado”.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Adam Levine participa en un proyecto de Pampers. En febrero, el cantante protagonizó, junto a John Legend, un comercial de la marca. 

A continuación, te dejaremos el video donde Adam Levine habla sobre sus hijas. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE? 

Adam Levine es un cantante estadounidense y vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm