Noticias

Adam Levine habla del amor que siente por sus hijas

2019-06-14 12:25:24
compartir
Foto 1 DE 1
Adam Levine habla del amor que siente por sus hijas
Adam Levine habla del amor que siente por sus hijas (Foto: Getty)

El cantante Adam Levine es padre de dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace, fruto de su relación con la modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo. El líder de Maroon 5 ha expresado su amor por sus pequeñas en diferentes ocasiones y ahora lo hizo en un comercial para Pampers, marca estadounidense de productos para bebés.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

En este video podemos ver al intérprete de ‘Sugar’ hablando sobre sus bebés y jugando con Gio Grace, su segunda hija que nació hace un poco más de un año. “Nuestra prioridad número 1 son estas niñas. Es mi objetivo número 1 en la vida: simplemente estar siempre ahí para ellas”, comenta Adam Levine.

ADAM LEVINE SE DESPIDE DEL PROGRAMA 'THE VOICE'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

El cantante estadounidense añade: “A pesar de que sean pequeñas, quieres saber todo sobre ellas, quieres verlas hacer todo por primera vez, y simplemente disfrutarlas en cada paso del camino. Cada mañana, cuando me levanto, lo primero que hago es agarrar a Dusty y llevarla a algún lugar y pasar tiempo con ella. Ser padre es lo mejor. Es más sorprendente de lo que podría haber imaginado”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Adam Levine participa en un proyecto de Pampers. En febrero, el cantante protagonizó, junto a John Legend, un comercial de la marca. 

A continuación, te dejaremos el video donde Adam Levine habla sobre sus hijas. ¡No te lo pierdas! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE? 

Adam Levine es un cantante estadounidense y vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo