Noticias

Adam Levine le habría sido infiel a su esposa Behati Prinsloo con una modelo

2022-09-20 09:19:54
compartir
Foto 1 DE 1
Adam Levine le habría sido infiel a su esposa Behati Prinsloo con una modelo
Adam Levine habría sido infiel a su esposa (Foto: instagram.com/adamlevine)

Adam Levine, cantante de Maroon 5, y la modelo Behati Prinsloo se posicionaron como una de las parejas más sólidas de Hollywood. Están casados desde 2014 y tienen un par de hijas juntos. Sin embargo, una modelo llamada Sumner Stroh acaba de confesar en TikTok que tuvo un romance con el artista hace un tiempo.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”, se puede leer en la descripción del video que publicó Sumner Stroh. En el video, ella relata que no se trata de un hecho reciente, pues confiesa haber sido “joven e ingenua” cuando comenzó a involucrarse con Adam Levine, hoy de 43 años de edad. 

RECUERDA EL DÍA QUE ADAM LEVINE HIZO DE JEFE DE SEGURIDAD EN UN ESTACIONAMIENTO VEHICULAR

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, señaló, antes de pasar a presentar capturas de mensajes internos de Instagram como pruebas de su romance con el vocalista de Maroon 5. Incluso hay un mensaje donde el cantante confiesa que va a tener un segundo bebé y le pide permiso para llamarlo Somner. “¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio”, habría escrito Adam Levine.  

ADAM LEVINE HABLA DEL AMOR QUE SIENTE POR SUS HIJAS

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, habló la mujer. En el video también mostró que Adam Levine le habría dicho que es muy hermosa: “Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más preciosa en persona... ¡Y yo también!”. Según Sumner Stroh, anteriormente quiso compartir lo ocurrido con amigos, pero ellos intentaron venderles la historia a los medios sensacionalistas. 

ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO: ¿CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR?  

Se conocieron a mediados de 2012 y fueron fotografiados juntos solo dos meses después de la ruptura de Adam Levine con la modelo Anne Vyalitsyna. A finales de ese año, hicieron su primera aparición pública, pero unos meses después terminaron para reevaluar su relación. En junio de 2013 comenzaron una nueva etapa y anunciaron su compromiso.   

Su boda se celebró en México con unos 300 invitados, y no fue otro que Jonah Hill quien ofició la ceremonia. En septiembre de 2016 dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre está aprobado por la mismísima Gwen Stefani, y un año y medio después llegó la segunda niña a la familia.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo